Cecilia González cerrará campaña en la Fenapo "para no afectar con el cierre de calles"

Cecilia González cerrará campaña en la Fenapo para no afectar con el cierre de calles

A-AA+

A punto de concluir su campaña hacia la presidencia municipal, Cecilia González afirmó que la respuesta que ha recibido de todos los sectores de la población le dan la certeza de que sigue creciendo en el ánimo de los votantes y se reflejará de manera contundente en las urnas el 1 de julio.

“Mi campaña no se limitó a ganar espacios en anuncios espectaculares, porque así no hay diálogo, yo me he dedicado a recorrer colonias y comunidades hablando con la gente en las calles, en las escuelas, empresas, mercados y en las casas de miles de potosinos que han brindado su apoyo”, puntualizó la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular.

Afirmó que durante su recorrido por todo el municipio sintió el respaldo de la gente “porque coincidimos en el anhelo de un mejor San Luis Potosí, con seguridad, mejores servicios e infraestructura para su desarrollo, con un gobierno transparente y honesto”, precisó.

Cecy González anunció que este martes a las 5 de la tarde será su cierre de campaña en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, que será la culminación después de haber recorrido la gran mayoría de las colonias y comunidades de la capital, con una gran respuesta de la ciudadanía.

Señaló que, a diferencia de otros candidatos, prefirió hacer su cierre de campaña en un espacio cerrado para no afectar a la población con el cierre de calles, pues señaló que quien aspira al gobierno municipal debe respetar las necesidades y promover el orden y la armonía en San Luis Potosí.