Jóvenes Coparmex promocionan el voto

A-AA+

Los jóvenes Coparmex a través del colectivo "Somos la D" integrado por diversas organizaciones a favor de construir un mejor país, a través de la promoción del voto.

El presidente de jóvenes Coparmex, Ricardo Gómez indicó que por medio de las plataformas ligue político o por las campañas voto joven se han dado a conocer las propuestas de los diversos aspirantes a los cargos de elección popular a más de 16 mil 725 jóvenes.

Reconoció que existe una apatía entre las nuevas generaciones por esa falta de credibilidad e información hacia los políticos.

Consideró que se desaniman fácilmente porque creen que ya gano "x" o "y" candidato por las encuestas, las cuales en lugar de informar hasta cierto punto confunden a las personas.

Lamentó que las campañas políticas se hayan convertido en un circo, y que ese sea otro factor para ese desánimo y hartazgo, ya que muchos de esos candidatos no representan el ideal de los jóvenes.

Destacó que los jóvenes emitirán su voto informado y lo apoyarán en base a las propuestas que han estado analizando por las diversas plataformas y acudirán a las urnas preocupados por su presente y futuro.