Alistan rodada ciclista a ex Hacienda Pozo de Luna

Alistan rodada ciclista a ex Hacienda Pozo de Luna

A-AA+

El domingo 22 del presente en punto de las 8:30 horas, se llevará a cabo la rodada ciclista a la Ex Hacienda Pozo de Luna, dentro del programa de eventos que se realizarán con motivo del Primera Festival Cultural de Bebidas Tradicionales que tendrá lugar del 20 al 29 del presente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El evento es organizado por la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez que dirige Hugo Omar Esquivel Montoya, en conjunto con las direcciones de Cultura, Turismo y Fomento Económico.

La distancia será de 26 kilómetros recorriendo las calles y caminos de terracería soledenses; Juárez, Guerrero, Hidalgo, Corregidora, Pedro Granate, Zaragoza, Arroyo Las Capillas, Camino De Terracería, Anillo Periférico, Calle Sin Nombre, Av. Las Américas, Av. México, Calle Soledad, Camino De Terrecería, Carretera Aeropuerto, Camino De Terracería, Ex Hacienda Pozo De Luna, Camino De Terracería, Carretera Aeropuerto, Calle Soledad, Av. México, Av. Las Américas, Calle Sin Nombre, Anillo Periférico, Camino De Terracería, Arroyo Las Capillas, Zaragoza, Juárez.

Será en la Ex Hacienda Pozo de Luna donde se dará un recorrido por sus instalaciones, donde se dará a conocer a los asistentes su historia de este lugar; para después emprender el regreso a la cabecera municipal.

Se recomienda a todos los asistentes llevar suficiente hidratación y alimento para este recorrido, llevar casco protector y guantes como medida de seguridad, así como llevar la bicicleta y evitar una falla mecánica.