Pura Banca se adjudica cetro en Torneo de Futbol 7

Vence a Arma Secreta por 5-4 en final del Ascenso

Pura Banca se adjudica cetro en Torneo de Futbol 7

A-AA+


El equipo Pura Banca en la categoría estelar, Rebaño en la categoría de Ascenso y Atlético Morán en el torneo de Consolación, fueron los que resultaron campeones del Torneo de futbol 7 que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Topacio y el cual resultó todo un éxito.

El pasado viernes desarrollaron las finales de las diferentes categorías, las cuales resultados muy emocionantes cada una de ellas.

En la categoría estelar, el equipo Pura Banca que se quedó con los máximos honores al vencer en un buen partido al cuadro de Arma Secreta, quienes al terminar el tiempo regular, el marcador indicaba un empate a un gol, por lo que se tuvieron que ir a los penales para dejar un resultado de 5-4 a favor de Pura Banca, el campeón de goleo fue Kevin Antúnez.

En la categoría de ascenso la escuadra Rebaño se impuso a Desconocidos con marcador de 3-2, siendo el campeón goleador Miguel Romero.

Finalmente en el torneo de consolación Atlético Morán impuso condiciones a Jaibas con cartones de 4 goles a 1, al finalizar los partidos se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Además los organizadores invitaron a todos a todos los equipos de la ciudad que quieran registrarse para el siguiente torneo, dentro de las diferentes categorías como lo son la libre, juvenil, infantil y femenil, con partidos entre semana y los fines de semana para las categorías infantiles y femeniles.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de este deportivo ubicadas en Av. Estrella esquina con Capuchina en horario de 17:00 a las 20:00 horas.