En pro del DIF, se ofrece degustar borrego en la Feria

El donativo de 250 pesos dará acceso al platillo, botana, dos bebidas y música

En pro del DIF, se ofrece degustar borrego en la Feria

A-AA+

Dentro del marco de la Fenapo 2018, cinco restaurantes potosinos ofrecerán igual número de recetas preparadas de carne de borrego “rambouillet” en un evento coordinado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) a beneficio del DIF estatal.

Previo a la degustación, que tendrá un costo a manera de donativo de 250 pesos por persona, el público asistente podrá aprenderá sobre la crianza y aprovechamiento de este ovino, además de apreciar ejemplares vivos, presenciar una trasquila y una clínica de juzgamiento de la raza.

Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la CANIRAC, precisó que el evento se realizará mañana jueves en la pista de calificación del área ganadera de la Feria, de 2:30 a 4:30 de la tarde, poniendo a disposición los teléfonos 8 13 89 68 y 444 3 11 21 87 para mayores informes.

El donativo de 250 pesos, dará acceso a botana, dos bebidas de cortesía (cerveza, vino o refresco), la degustación de la carne y música de mariachi para amenizar.

Los restaurantes que participarán en la preparación del platillo, cada uno con su propia receta, son: Gran Central Steakhouse and Food, Los Toneles, Humo Urbano Grill, La Estrella de Dimas y Jaime Azcanio “Don Chin”.