Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

West Ham y “Chicharito” siguen sin ganar en la Premier League

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

West Ham, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, siguió sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, luego de caer este sábado 1-2 contra AFC Bournemouth.

Los Hammers parecían que iban a tener una reacción notable tras ser goleados en la primera jornada a manos del Liverpool, pero se vieron sorprendidos en su primer partido de la campaña ante sus seguidores en London Stadium y sufrieron el descalabro.

“Chicharito” fue parte del once inicial del técnico chileno Manuel Pellegrini por primera vez en la temporada y como es habitual se apreció participativo, pero careció de tino, sus remates iban desviados para desgracia del West Ham.

El club londinense se puso 1-0 luego que Javier Hernández fue derribado dentro del área por parte del holandés Nathan Aké y se marcó la pena máxima, la cual fue ejecutada por el austriaco Marko Arnautovic, al minuto 33.

Hasta ahí todo era felicidad para los locales que fueron dominadores en la primera mitad, pero en el complemento la historia cambio de manera drástica sin que West Ham tuviera capacidad de reacción.

La igualada llegó a la hora de partido por conducto de Callum Wilson y seis minutos más tarde, al 66, apareció Steve Cook con remate de cabeza para adelantar 2-1 al Bournemouth, que ya no soltaría la ventaja.

“Chicharito” salió de cambio una vez que su escuadra se vio abajo en el marcador para ceder su lugar al ucraniano Andriy Yarmolenko, más tarde también entraron los nuevos fichajes, el colombiano Carlos Sánchez y el español Lucas Pérez, pero sin ser solución en los Hammers.

Así, Pellegrini todavía no logra sumar algún punto en la Premier League y su escuadra es último de la clasificación y Bournemouth lleva paso perfecto en este reciente inicio de la competición, en lo que sin duda es una sorpresa. La próxima semana West Ham, “Chicharito” y el resto tendrán una dura prueba frente al Arsenal.

Minuto a minuto

Toda la sección