Lanzarán convocatoria de estímulos educativos

A-AA+

Autoridades municipales de Soledad informaron que “en unos días más” se podría lanzar la convocatoria del programa Estímulos a la Educación Básica para que alumnos con promedio de 8.5 o superior accedan a una beca económica y apoyo alimentario.

Lo anterior, para que los actuales beneficiarios renueven su documentación y aseguren su participación en el programa municipal, así como para que los nuevos solicitantes cumplan los requisitos para adherirse.

Al respecto, el director de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal, Juan Antonio Rodríguez Rangel, mencionó que este año el programa podría ampliarse a tres mil beneficiarios más, sin contar las vacantes de sexto grado de primaria o el tercer año de secundaria.

La documentación que solicita la dependencia consiste en acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Infraestructura y Desarrollo Municipal ubicada en la calle Miguel Hidalgo 106 de la cabecera soledense.