Monte Oscuro vence a Asturias por 4-1

Monte Oscuro vence a Asturias por 4-1

A-AA+

Constructora Agundis y MDMNA Servicios Integrales de Mantenimiento terminaron empatados 2-2 en duelo correspondiente a la categoría Segunda División grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K.

Las anotaciones del primer cuadro fueron obra de César Martínez con el par, por la segunda escuadra de Omar Figueroa y Alan Casillo.

ganó TERCERA CHICA a REAL MARAVILLAS
Deportivo Tercera Chica le ganó a Real Maravillas por 3 goles a 1 con tantos de Arnulfo Rodríguez, Leonardo Rodríguez y Jesús Corona, descontó Armando Ramos.

MONTE OSCURO vence a ASTURIAS
Atlético Monte Oscuro vence a Asturias por marcador de 4-1 con goles de Armando Vázquez, Efraín Gaytán con dos, uno más de Nelson Vázquez, por el cuadro perdedor de Héctor Monsiváis.

REAL MOLINO derrota a BARRIO CHINO
Real Molino derrota a Barrio Chino por marcador de 2 goles contra 1 y anotaciones de Alexis Saavedra y Diego Ríos, por el equipo perdedor de Uriel David Aguilar.

MORALES “B” y UNIÓN 2-2
Club Deportivo Morales “B” y Unión Tercera Chica empataron 2-2 con tantos por el primer conjunto de Diego Saldívar y Juan Moreno, por el segundo equipo de Raymundo Martínez y Antonio Sifuentes.

INCATSSA se impone a LA PILA
Con goles de Uriel Edgardo Rosas del Río y Osvaldo Salas Fraga, el equipo Cefor Incatssa se impone a Club Deportivo La Pila “A” por marcador de 2 tantos contra 0.

CHEIX superó a TE RUBIO
Por marcador de 5 goles contra 2 Deportivo Cheix Fletes Frías superó a TE Rubio en juego que tuvo como anotadores a José Marcos Romero Rodríguez con uno y cuatro de Luis Ángel Salazar Flores, los de la honra fueron de Javier Méndez Flores y Joaquín Rojas Chávez.

SHELBY le gana a TRALIGUSA
Atlético Shelby le gana a Traligusa Guichos Bar por marcador de 2 goles por 1 y anotaciones de Julio César Luna Monroy y Germán Martínez López, descontó Marcelino Escalante Moreno.