Madre pide ayuda para Milton; ladrones en motocicleta lo dejan moribundo

Fue atacado en Residencial Morales por delincuentes que aparentemente operan también en Balcones y Polanco

Según la denuncia, han detectado a los sujetos alrededor de Morales y otras colonias/ Foto: Archivo

Madre de familia denuncia ola de asaltos que se están cometiendo en la colonia Residencial Morales, donde los delincuentes golpean con saña a sus víctimas, una de ellas fue su hijo, quien quedó gravemente herido, perdió un ojo y se encuentra en riesgo de perder la vida a consecuencia de la golpiza que recibió.

La madre de familia pidió apoyo para el pago de la cuenta hospitalaria, ya que pese a una cirugía, perdió un ojo y aún se encuentra en terapia intensiva.
Los gastos médicos hasta el momento oscilan en alrededor de 100 mil pesos, por lo que proporcionó el número de cuenta 5579 0700 8973 5123 de Santander, a nombre de Laura D., para que la apoyen con lo que cada persona pueda.

[caption id="attachment_1411471" align="alignright" width="311"] Milton requiere de atenciones médicas costosas/ Foto: Cortesía[/caption]

Laura explicó que los malvivientes viajan a bordo de motocicletas tipo deportivas y que operan de esa misma forma en las colonias Balcones del Valle, Polanco y alrededores del Parque de Morales, “en pláticas con vecinos que los han ubicado por las cámaras de seguridad de sus viviendas, es como hemos estado atando cabos y personas que viven en Residencial Morales y que tienen familia en Balcones del Valle, han analizado videos y son los mismos, los delincuentes se mueven constantemente de zonas”.

Los hechos donde su hijo resultó casi masacrado, acontecieron la tarde del sábado, a una cuadra de su domicilio, “dos tipos a bordo de una moto de carreras asaltaron a mi hijo Milton N. y a su novia y aunque ellos entregaron los celulares, no quedaron conformes, y la joven logró escapar buscando auxilio”.

Debido a la golpiza que le propinaron, le provocaron fractura de pómulo, fisura en el cráneo, laceraciones, golpes contusos y un navajazo al ojo izquierdo.