Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Negociarán panistas candidatura de unidad

Mañana se reúne la militancia para definir proceso de renovación: MSF

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN), busca un candidato de unidad en la renovación de su dirigencia nacional, por lo que este lunes sostendrán una reunión todos los militantes en la ciudad de México, así lo manifestó el exgobernador Marcelo de los Santos Fraga.

Consideró importante llegar a tener un candidato de unidad, a fin de fortalecer al partido el cual enfrenta un fuerte divisionismo.

Reconoció que existe descontento a nivel nacional entre los militantes panistas por los resultados electorales y la actuación de Ricardo Anaya.

“Eso es cosa del pasado y por eso nos vamos a reunir, estoy seguro que Acción Nacional se va a reconvertir, dando la pelea en todos los aspectos, además seguirá siendo un buen partido que haga su trabajo”, señaló.

Indicó que Acción Nacional es la segunda fuerza política del país, y no debe desaparecer.

Destacó que el lunes seguramente quedará definido si es posible contar con un candidato de unidad a nivel nacional; mientras que a nivel estatal dijo que también se está trabajando para lograrlo, ya que se busca el mejor camino y opción para los panistas.

Minuto a minuto

Toda la sección