Pareja exige justicia desde hace dos años

A-AA+

Rioverde.- Ciudadano exige justicia desde hace dos años, ya que sufrió un accidente con su esposa y el presunto responsable no ha pagado los gastos médicos que ascienden a 40 mil pesos. La agente del Ministerio Público no resuelve, y le argumenta que hay casos más importantes.

La víctima Jaime Gutiérrez, explicó que el pasado 26 de junio del 2016, viajaba en una motocicleta acompañado de su esposa, pero justo en el camino a la comunidad de la Virgen, el conductor de una unidad en aparente estado de ebriedad, invadió el carril y los atropelló, intentó huir, pero como pudo lo alcanzó.

Dijo que su esposa resultó con una lesión en el tobillo y que tuvieron que operarla, incluso no trabajó por más de 15 días para cuidarla, la motocicleta sufrió daños.
Agregó que acudió a formalizar la denuncia, la cual quedó asentada con el número 772/2016, y recordó que llegaron a un arreglo con el responsable, quien hasta el momento no ha cubierto los daños.

Indicó que en más de 20 ocasiones se ha presentado con la agente del Ministerio Público, Nelida “N” para conocer de los avances de la denuncia, pero sólo le ha dicho que no lo puede atender porque hay asuntos más importantes.

El afectado comentó que sólo exige la reparación del daño porque tuvo que solicitar un préstamo para pagar los gastos médicos, por lo que hizo un llamado al subprocurador de Justicia, Moisés Alejandro Padrón, para que tome cartas en el asunto, “lo único que pido es que me hablen con la verdad”, señaló el denunciante.