Hallan quemado cuerpo de mujer bajo un puente (FOTOGALERÍA)

Estaba en canal de desagüe en el camino a El Panalillo, en Jassos

Un cuerpo de una mujer fue localizado en un puente de desagûe del camino que va a la localidad El Panalillo, perteneciente a San Nicolás de Jassos, el cual estaba quemado y presentaba otras huellas de tortura.

La movilización de las distintas corporaciones policiacas se dio por la mañana del domingo, ya que se recibió una llamada indicando que un cuerpo de una persona estaba en el camino a El Panalillo, próximo al puente del Libramiento Oriente.

Se peinó la zona y ya cerca del mediodía, a unos cien metros del puente del libramiento y a unos 800 metros de la carretera a Rioverde, bajo un puente de desagüe, bajo la cinta de rodamiento, agentes de la Policía Ministerial encontraron el cuerpo de la mujer.

Presentaba visibles huellas de haber sido quemada y a simple vista se cree que pudo haber sido durante el transcurso de la madrugada que se haya cometido el crimen.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de acordonamiento de la zona y el levantamiento de indicios en el lugar, ya que el cuerpo estaba entre bolsas de basura.

El cuerpo fue trasladado al Departamento Médico Legal, para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte, ya que hasta el momento se encuentra en carácter de desconocida.

[gallery link="file" ids="1442362,1442363,1442364,1442365,1442366,1442367,1442368,1442369"]