Se trae importante victoria Atl. de San Luis de Tercera

Se trae importante victoria Atl. de San Luis de Tercera

A-AA+

El conjunto del Atlético de San Luis de Tercera División profesional se impuso por marcador de 2-1, como visitante, a su similar de C. H. Futbol Club, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga TDP, en partido celebrado en San Francisco del Rincón Guanajuato.

Dicho encuentro resultó complicado para los potosinos, quienes se fueron al medio tiempo con un marcador de un gol a cero en contra, luego de que estuvieron buscando el gol del empate, que finalmente no llegó.

Pero fue en la segunda mitad del encuentro cuando al minuto 70 a través de Salvador González y al minuto 80 por Ángel Martínez, se logró conseguir una valiosa victoria como visitante.

Con este resultado el Atlético de San Luis de Tercera División llega a 11 puntos, logrando retomar lugares entre los primeros sitios de la clasificación dentro del grupo 9 de la liga de TDP.

La jornada 7, que se jugará entre semana, será de descanso para los potosinos, quienes buscarán aprovechar para afinar detalles y volver a la actividad el próximo sábado 20 de octubre, como locales ante Futbol Club Zacatecas.