Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Capturan a dos hombres relacionados con un homicidio en Villa de Zaragoza

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: FGE

VILLA DE ZARAGOZA. – Dos hombres que presuntamente se encuentran relacionados en la muerte de una persona ocurrida hace más de dos meses en Villa de Zaragoza, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en cumplimiento a un mandato judicial por el delio de homicidio calificado.

Fue el 29 de julio de este 2018, cuando personal de la clínica 50 informó a la autoridad policial sobre el ingreso de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y quien procedía de la comunidad Cerro Gordo, en el municipio mencionado.

Horas después, la persona perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le causaron daños en el hígado, el intestino y la vena cava.

Desde ese momento, los agentes comenzaron las investigaciones y tras recabar indicios e información con testigos, tuvieron conocimiento que sujetos que se desplazaban en una camioneta realizaron los disparos en contra de la víctima; más tarde obtuvieron la identidad de los presuntos responsables.

Fue así que al presentar la información al Juez de Control, éste determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de Juan “N” de 39 años y Daniel “N” de 21 años de edad.

Por ello, ahora se llevó a cabo su detención, luego de que la FGESLP solicitó un cateo a los domicilios de dichas personas, ubicados en el mismo municipio de Villa de Zaragoza, y al ser localizados en su interior, fueron informados del mandato judicial, y posteriormente trasladados a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Minuto a minuto