Buscará Monserrat el top 3 en el Off Road de Ruta

Buscará Monserrat el top 3 en el Off Road de Ruta

A-AA+

Este fin de semana se llevará a cabo la gran final de Off Road de Ruta de la FEMADAC en la ciudad de Morelia, donde la Escudería de la Rosa Racing de San Luis Potosí buscará posicionar su auto entre los grandes.
De la Rosa Racing es comandada por una mujer, Monserrat de la Rosa dueña y piloto de esta escudería, que por primera vez en su historia Racing, ha incursionado a este mundo difícil de las carreras fuera de camino.
En el presente año Montserrat ha competido contra los mejores en su categoría dentro de la clase 9, nada ha sido de lo más fácil en un mundo donde reina el poder masculino, pero para De la Rosa las limitantes sólo están en ella y busca desafiar la gran final.
Por tal motivo e ilusionada en tener una buena participación, Montse viajará a Morelia para competir en la final del Off Road de Ruta a efectuarse este 19 y 20 de octubre.
La escudería De la Rosa Racing 907 de San Luis Potosí busca cambiar la historia de la Comisión Nacional de Ruta teniendo a Montserrat como la primera chica posicionada en el top 3 nacional e intentara llevarse el trofeo a su casa.
Para que la piloto potosina pueda competir este fin de semana cuenta con el apoyo de Ipe Wongñis, Llantera Pelayo, Rass, Grúas Bear, Raats, Mtrece, 360 Sin Límites, Quaker State, Maesa, Pyrotect, Doosan, Garage.