Ejecutan a jornalero en Villa de Arriaga

Sujetos armados le dispararon desde una camioneta y huyeron

Ejecutan a jornalero en Villa de Arriaga

A-AA+

En su propio domicilio, un jornalero fue asesinado a balazos por varios sujetos en el municipio de Villa de Arriaga, le tocaron a la puerta y al abrir le dispararon a quemarropa.
Fue en la colonia Clara Córdova, en pleno centro de Villa de Arriaga, donde los agresores lo sorprendieron y le dispararon para luego huir en una camioneta en la que habían llegado.
La agresión se dio alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando el jornalero de nombre Antonio de 54 años de edad, se encontraba en su vivienda en la calle de Iturbide en la mencionada colonia.
Al lugar arribaron sujetos a bordo de una camioneta en color negro y uno de ellos tocó la puerta, y el jornalero abrió le disparó a quemarropa, cayendo éste sin vida en el piso.
Tras la agresión agresor se subió a la camioneta donde lo esperaban sus cómplices y enseguida huyeron perdiéndose entre calles aledañas, en tanto los testigos solicitaban el apoyo de las autoridades, arribando agentes de la Policía Municipal de Villa de Arriaga como primeros respondientes.
Paramédicos de los servicios de emergencia del Sector Salud acudieron al lugar pero al revisar al revisar al jornalero determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Se implementó la búsqueda de los agresores en conjunto con agentes de Seguridad Pública del Estado pero no fueron localizados, arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General, apoyados por personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.