Feria del Libro con alza en sus ventas

Los textos más comercializados son aquellos dedicados a profesionistas

Feria del Libro con alza en sus ventas

A-AA+

A dos días de que inició la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2018, la comercialización de compendios ha reportado un incremento de entre 50 y 100%, reportaron los vendedores de este tipo de ejemplares, quienes desde el sábado ofertan sus productos en la plaza de Fundadores.
Miguel Vázquez señaló que la venta de ejemplares va al alza, principalmente de aquellos como lo son las enciclopedias en donde se ofrece crédito a los padres de familia interesados.
“A comparación de la feria del año anterior, la venta se ha superado casi un 100%, el año pasado no nos favoreció estar en la plaza de Aránzazu, nuestras ventas fueron muy bajas”.
Los libros más comercializados son aquellos dedicados a profesionistas, entre médicos, dentistas, veterinaria, arquitectura, entre otros.
El mercado fuerte que le sigue es el infantil, especialmente aquellos que se encuentran entre la edad de los 6 a los 10 años, lo contrario que pasa con los adolescentes, mercado que poco a poco disminuye, esto derivado de la llegada del internet.