Padre de familia pide denunciar otros casos de abuso sexual en plantel de Milpillas

Afirma que las autoridades se comprometieron a evitar actos de intimidación.

Padre de familia pide denunciar otros casos de abuso sexual en plantel de Milpillas

A-AA+

El padre de una menor que fue presuntamente fue víctima de abuso sexual por un profesor de un plantel educativo de Milpillas pidió a los diferentes sectores de la población no lucrar con el dolor de la familia y denunció haber sido víctima de una persecución tras los hechos suscitados en el plantel de dicha comunidad.
Explicó que tras obtener el apoyo de las autoridades decidió dar la cara para denunciar los hechos de los que fue víctima su hija, pues aclaró que tanto el fiscal como el secretario de Gobierno han dado su palabra de que no habrá ningún acto de intimidación en su contra.
"Ayer yo debí de haberme presentado y me decían que había rondines de patrullas cerca de mi casa, para mí era una inseguridad, para mí en ese momento era una amenaza, para mí era inseguro en ese momento. Pero con la palabra del Fiscal, del Secretario y de la licenciada Julieta confío en ellos".
Reiteró el llamado a que no se"cuelguen" de estos hechos, a la par reiteró el llamado a no lucrar con el caso de su hija. "Cuélguense la medallita pero no lucren, ayuden", señaló.
Señaló que continuará en la batalla legal hasta el final y que aunque se sabe de tres casos más, es necesario que denuncien a fin de que se haga justicia y se detengan los delitos de los que son víctimas los menores.
Dijo que la menor estará sometida a un tratamiento psicológico a fin de tratar el tema de la mejor manera.
El padre de la menor dijo sentirse temeroso de cualquier represalia de la que pudiera ser víctima, sin embargo es prioritario luchar por la justicia y paz de la menor.