Por bajito, reemplazan a Cruise en película

No será héroe de acción en “Jack Reacher”

Por bajito, reemplazan a Cruise en película

A-AA+

Los Ángeles.-El actor, Tom Cruise no interpretará más el papel principal del héroe de acción “Jack Reacher”, pues el creador de las películas de acción Lee Child aseguró que el actor no tiene la estatura necesaria.
En los libros de Child, Reacher es descrito como alguien exageradamente grande, con manos del tamaño de platos de cocina, por lo que sus lectores no creían que Cruise fuera el indicado para el papel, debido a su estatura.
“Cruise, por todo su talento, no tenía esa fiscalidad”, mencionó el autor en entrevista para la cadena BBC. “La semana pasada se firmó un acuerdo para hacer un nuevo programa de transmisión”.

PRODUCCIÓN
A pesar de agradarle el trabajo ofrecido por el estadounidense, le dio la razón a su público.
“Realmente me gustó trabajar con Cruise. Es un chico muy, muy agradable. Nos divertimos mucho”, comentó Child. “Pero en última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él”.
Declaró que no sólo tiene la idea de cambiar al personaje principal, sino que también llegue a las plataformas de streaming.
“La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos están un poco nerviosos sólo por el primer minuto. Entonces, lo que he decidido hacer es que no habrá más películas con Tom Cruise. En lugar de eso, nos lo llevaremos a Netflix o algo así. Televisión de larga duración con un actor completamente nuevo”, aseveró.

BUSCAN ACTOR
“Y quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden a salir, participar en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo y vamos a tratar de encontrar al chico perfecto”, prosiguió.