Ola de asaltos en el Periférico por falta de alumbrado

En la zona de Villa Alborada y Cactus, lo mismo roban a transeúntes que a choferes

Ola de asaltos en el Periférico por falta de alumbrado

A-AA+

Vecinos de Villa Alborada y Cactus denunciaron la total falta de alumbrado en un largo tramo del Anillo Periférico Oriente, situación que facilita la operación de asaltantes en la zona, que lo mismo roban a transeúntes que a choferes de camiones repartidores.

Los residentes, hartos, ya han colocado mantas de advertencia contra los delincuentes en diversas calles de los fraccionamientos citados. En ellas se leen frases como: “Ladrón que se sorprenda robando, le vamos a partir su madre”, lo que remite a mantas similares que se han colocado en colonias de la periferia soledense y en localidades rurales.

En el caso concreto de Villa Alborada, sus residentes señalan que hay personas dedicadas al robo en la zona “desde hace años”.
Mencionaron que, “por desgracia, cuando los hemos llegado a agarrar, salen libres al poco tiempo por ser familiares de policías”.

Pidieron a las autoridades municipales y estatales mayor presencia policiaca y rescatar el alumbrado del tramo del Periférico Oriente que va desde la entrada a Fracción Rivera en el norte, hasta el puente que cruza sobre la avenida Camino a la Libertad en el sur.

“Al menos, con algo de luz, quizás los delincuentes le bajen un poco a sus desmanes”, concluyeron los denunciantes.