Anuncian “Feria de la Inclusión”

Estará dirigida a alumnos del grupo de apoyo de educación especial

A-AA+

MATEHUALA.- La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular No. 26 con motivo de su aniversario XIII llevará a cabo “La Feria de la Inclusión”, según dio a conocer Pablo Martínez Alejo, director de USAER 26.
El director dijo que con antelación se ha estado convocando a padres de familia y alumnos del grupo de apoyo de educación especial, para que el jueves 22 de noviembre acudan a la actividad lúdica denominada “La Feria de la Inclusión” con un horario de las 08:30 a las 13:00 horas en la plaza 5 de Mayo (de Armas).
Explicó que se espera cuando menos la participación de 150 padres de familia y 96 maestros de educación regular que laboran en las primarias del turno vespertino de las que pertenecen los 89 alumnos que reciben el apoyo en las diferentes áreas de atención que brinda la USAER 26.
“Además de 78 maestros especialistas que laboramos en el nivel de educación especial pertenecientes a la Zona Escolar 08 de Educación Especial, que también participaremos”, dijo por último Martínez Alejo.