Atracan oficinas de la Unión Ganadera

Atracan oficinas de la Unión Ganadera

A-AA+

Rioverde.- Amantes de lo ajeno atracan oficinas de la Asociación Ganadera Local y de SINIGA, donde obtuvieron un botín de 34 mil pesos en efectivo, guías de tránsito y aretes de identificación.
Los hechos se registraron a la 8:16 de la mañana, cuando la secretaria Laura arribó a las oficinas de la Unión Ganadera Local, ubicadas en la calle Juárez esquina con Flor de Azhar, colonia Jacarandas y quien encontró todo en desorden.
Al indagar se percató que los amantes de lo ajeno se llevaron un equipo de cómputo, credenciales de los socios de la Unión Ganadera, una televisión de 20 pulgadas y 20 mil pesos en efectivo.
Mientras que de la oficina de SINIGA hurtaron 14 mil pesos en efectivo, guías de tránsito, aretes de identificación, impresora de la báscula ganadera y equipo electrónico. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes recomendaron formalizar la querella ante la Agencia del Ministerio Público.
Sin embargo posteriormente arribó un comerciante quien denunció que en su negocio donde se dedican a la fabricación de muebles, los amantes de lo ajeno habían ingresado y habían sustraído herramienta con un monto de 200 mil pesos.