Se corona campeón Maquinados Ortiz

Superó al Cefor INTCATSSA por 3 goles a 2, dentro de la Liga Tangamanga

A-AA+

La escuadra del Real Maravillas-Maquinados Ortiz venció en una final muy disputada al Cefor INCATSSA con marcador de 3 goles a 2, para coronarse monarca de la categoría Segunda División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K.
Fue un partido nivelado, en donde la escuadra del Cefor INCATSSA se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Osvaldo Salas al minuto 10 de tiempo corrido, con el marcador a su favor, el INCATSSA no bajo los brazos y alcanzó su segunda anotación en el minuto 15 con un tanto de Mauricio Meza, sin embargo, el gusto les duró poco, ya que un minuto después, Marco Espinoza acercaría al conjunto del Real Maravillas-Maquinados Ortiz para poner los cartones 2-1.
Fue en el minuto 31 de tiempo corrido que el conjunto del Real Maravillas-Maquinados Ortiz empataría el encuentro con una anotación de Erick Gallegos y al minuto 39, con tanto de Sergio Ramos, el Real Maravillas se pondría arriba en los cartones por 3-2, para de esta forma irse al descanso con una ligera ventaja.
El partido en la segunda mitad, estuvo igual de movidito, con jugadas de peligro para ambas porterías, pero sin poder concretar, y así se fue consumiendo el tiempo y en la segunda parte, ya no se movería el marcador para decretar la victoria del Real Maravillas-Maquinados Ortiz con cartones de 3 goles a 2 y coronarse monarcas de la Segunda División Grupo “A”.
REAL MARAVILLAS-MAQUI-NADOS ORTIZ.- Raúl Ortega, Sergio Ramos, Ángel Alvarado, Cristian García, Marco Espinoza, Erick Gallegos, Félix Hernández, José Bolaños, César Hernández, Guillermo Gallegos, Luis García, David Ortiz Gustavo Palacios, Juan Cuevas y Job Camarillo.
CEFOR INCATSSA.- Diego Pérez, Osvaldo Pérez, Oziel Zapata, Uriel Rosas, Mauricio Meza, Mauricio Meneses, Osvaldo Salas, Juan Álvarez, Adolfo Pérez, Samuel Hernández, Rodrigo Ibáñez y Juan Solís.

SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO B
Una final muy disputada fue la que protagonizaron los equipos Escuadra Puma y Deportivo Tuzos, la cual fue ganada por los felinos con cartones de 2 goles a 1, para de esta forma coronarse monarcas de su división.
Partido nivelado, en donde todo se decidió en la primera marte, ya que en el minuto 27 de tiempo corrido, llegó el invitado de honor, con la primera anotación del encuentro a cargo de la Escuadra Puma, que se fue al frente con tanto de Guillermo Sandate al minuto 27 de tiempo corrido.
La escuadra del Deportivo Tuzos batalló y en el minuto 42 antes de concluir la primera mitad, lograron el tanto del empate con gol de Carlos Zavala, pero su defensa cometió una desatención y al minuto 43 nuevamente la Escuadra Puma se fue arriba en los cartones con anotación de Braulio Oliva, para poner las cosas 2-1 y así se fueron al descanso.
La segunda mitad, fue intensa, pero ya no se movió el marcador y la Escuadra Puma se coronó campeón de la Segunda División Grupo “B”.
ESCUADRA PUMA.- Elías Araiza, Salvador Puente, Braulio Oliva, Guillermo Sandate, Ricardo Elizondo, Jesús Guerrero, Pablo Galarza, César Puente, Daniel Alonso, Adrián Márquez, Jonathan Gómez y Uriel Sánchez.
DEPORTIVO TUZOS.- Gustavo Cárdenas, Roberto Gutiérrez, Víctor Álvarez, Roberto Castillo, Carlos Zavala, Eduardo Rodríguez, Cristian Zavala, Edgar Zavala, Luis Zavala, Diego Zavala, Paul Gutiérrez, José Alvarado y Miguel Zavala.