Promete Seduvop coordinarse con alcaldía para mantenimiento de vialidades, alumbrado, movilidad y bacheo

Promete Seduvop coordinarse con alcaldía para mantenimiento de vialidades, alumbrado, movilidad y bacheo

A-AA+

Las relaciones de trabajo con la nueva autoridad municipal, se encuentran en un orden de mucha cooperación y participación, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), coordinará trabajos de mantenimiento de vialidades, alumbrado, movilidad y bacheo en diversas arterias de la capital.
El titular de Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro indicó que al Ayuntamiento estarán entregando obras del Centro Histórico y avenida Muñoz, en este último caso será el mantenimiento de la vialidad y el puente peatonal con alumbrado.

Comentó que una de las causas de esa falta de luz, es porque se requiere corregir una conexión de un transformador. Otro de las reparaciones, es la rehabilitación de alcantarillado dañado y limpieza, a fin de poder entregar esa importante avenida.

Comentó que tienen proyectado un plan de movilidad, para agilizar el flujo vehicular en las principales vías de acceso como la carretera 57 y algunos ejes que conllevan a la zona industrial.

Indicó que sostendrán reuniones periódicamente, a fin de lograr mejorar las vialidades en la capital e implementar acciones de bacheo o pavimentaciones totales en las vialidades que así lo requieran.