Maleantes balean un consultorio en Ciudad Valles

Hirieron a un hombre, pero al huir fueron capturados por la Policía Estatal

Maleantes balean un consultorio en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Dos sujetos fueron detenidos cuando ya huían, por presunta tentativa de homicidio en la colonia Francisco Villa, donde llegaron y atacaron a tiros a personal de una clínica logrando lesionar a una persona.
El auxilio fue brindado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la Zona Huasteca, la noche del jueves, tras recibirse una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Se les indicó a los oficiales que se escucharon detonaciones de arma de fuego, en la colonia Francisco Villa y al llegar, ciudadanos de la zona, manifestaron que momentos antes un par de sujetos habían baleado un consultorio médico y lesionaron a un hombre, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su atención.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, por lo que una vez con la media filiación de los presuntos se implementó un dispositivo de búsqueda en los alrededores.
Fue sobre la calle Morelos que se ubicó a los presuntos agresores, quienes dijeron llamarse Ciro de 25 años de edad y Alfredo de 24 años, los cuales fueron reconocidos por testigos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les deslinden responsabilidades del caso.