logo pulso
PSL Logo

Nombran a Ramírez Leyva como nuevo director de Seguridad Pública de Soledad

Renunció Héctor Edgar Mar del Ángel por motivos personales

Por Flor Martínez

Abril 17, 2024 01:30 p.m.

A
Foto: Flor Martínez-Pulso

Foto: Flor Martínez-Pulso

Jorge Ramírez Leyva

, quien fungía como responsable del área de
Fuerzas Municipales ahora estará al frente de la Dirección de
Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, tras la renuncia de Héctor Edgar Mar del Ángel, por motivos personales.
Así lo informó el secretario general del Ayuntamiento, Benjamín Pérez Álvarez, al indicar que el extitular de Seguridad Pública en su momento dará a conocer el motivo de esta decisión, que según apuntó se deriva de un proyecto meramente personal.
Añadió que en próximos días llegará una persona al departamento de Fuerzas de Municipales y negó que la salida de Mar del Ángel haya sido por falta de resultados.
"Se da el cambio de una manera muy tersa, muy suave, en el sentido de que es en buen término, y es una oportunidad para nosotros como administración hacer énfasis en esa área y hacer los ajustes necesarios", afirmó.
Araceli Martínez Pérez, alcaldesa interina, le tomó protesta al ahora titular de la corporación municipal, en la sala de cabildo, este miércoles, quién ya contaba con experiencia dentro del área de Seguridad Pública, desempeñándose en cargos como director de la corporación anteriormente, director de Tránsito y Policía vial, y en la presente administración en el área de Fuerzas Municipales.