Decomisan 850 tabletas, 140 soluciones inyectables, 900 discos duros y mil 250 USB en aeropuerto de SLP

[gallery link="file" ids="1321139,1321140,1321141"]

La Policía Federal (PF) dio a conocer que en varios operativos en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga Leija” y su Centro de Intercambio se incautaron 850 tabletas y 140 soluciones inyectables procedentes de Reynosa y con destino final en Durango, además de decomisar productos electrónicos y droga del 2 al 8 de abril.

En el mismo lugar, luego de varias revisiones detectaron 52 cajas de cartón que contenían 900 discos duros externos y mil 250 memorias USB, que ilegalmente fueron embarcadas en Tijuana, Baja California hacia la Ciudad de México y posteriormente en el Centro de Intercambio se detectaron seis pipas de cristal que contenían aceite de mariguana.

Esta última sustancia alcanzó un peso de 105 gramos y fue embarcada en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, con destino a Zamora, Michoacán.

Los policías federales detuvieron a seis personas por posesión de droga a quienes se les incautaron 290 gramos de cristal y 85 gramos de mariguana, luego de varios operativos que se planificaron en Estación Matehuala, Estación Huizache y en la zona media en Rioverde, específicamente.

En todos los casos, la mercancía ilegal y los detenidos fueron puestos a disposición de Agencias del Ministerio Público Federal para que se inicien las averiguaciones correspondientes y posiblemente, consignar a más implicados.