logo pulso
PSL Logo

Detienen a sujeto por delito de homicidio culposo en Tamazunchale

Por Redacción

Abril 15, 2023 03:53 p.m.

A

Tamazunchale, S.L.P.- Derivado de la atención a un reporte sobre un hecho de tránsito en el que habría perdido la vida una persona, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al presunto responsable del accidente. 

Los elementos de seguridad se trasladaron hacia la carretera estatal La Providencia en la localidad Los Cerritos, ahí tuvieron contacto con Eduardo de 29 años de edad quien fue señalado como probable responsable del accidente vehicular, en donde la víctima perdió la vida de forma inmediata a consecuencia del impacto del automovilista, quien se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, modelo 2017.

El detenido fue informado de los derechos que la Ley le otorga en calidad de persona detenida y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.