Nava Palacios promete atención para las periferias de la capital

Nava Palacios promete atención para las periferias de la capital

A-AA+

Escalerillas tiene un sinfín de necesidades, entre las que destacan el abasto de agua, drenaje, alumbrado público y bacheo, a pesar de que la demarcación pertenece a la capital potosina, poco ha sido el recurso que se ha invertido para su desarrollo y para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sostuvo Xavier Nava Palacios, candidato de la alianza PAN y MC por la alcaldía capitalina.

Este domingo el candidato realizó un recorrido por esta importante área de la capital, a fin de llevar sus propuestas de campaña y promover un municipio saludable con la implementación de la "brigada médica y desarrollo social", dónde se brindaron diversos servicios médicos a los potosinos.

Escalerillas es una de las áreas más importantes de nuestro estado, pues es productor de cantera, que ha sido utilizada en muchos de los edificios icónicos de la capital, de ahí la importancia de generar acciones que beneficien a la zona y desde luego a sus habitantes.

El abanderado de la alianza “Contigo por San Luis” realizó una caminata partiendo de la comunidad de el “Charquillo” hasta “Capulines”, escuchando las demandas de los potosinos y constatando el abandono que padece toda la capital. Reiteró que dentro de su plan de gobierno una serie de proyectos que habrán de impactar en todas las regiones de la capital, incluyendo las que están en las periferias, que no ha sido tomadas en cuenta por las autoridades municipales.

Agregó que durante su gestión habrá de promover acciones que permitan gestionar recursos con los distintos niveles de gobierno y sus dependencias esto a fin de inyectarlos en proyectos de infraestructura hidráulica, red de drenaje, alumbrado público, seguridad, entre otros requerimientos específicos por cada zona de la capital.