Eruviel Ávila ofrece respaldo a Hernández Fiscal

Foto: Especial

Margarita Hernández Fiscal cuenta con el respaldo de una gran estructura electoral en Soledad, que junto a José Antonio Meade los llevará al triunfo el próximo primero de julio, así lo señaló Eruviel Ávila en su visita al estado de San Luis Potosí.

El exgobernador del Estado de México reconoció la capacidad de Hernández Fiscal y señaló que el partido no se equivocó en seleccionarla como candidata puesto que es ella quien garantiza la alternancia en el municipio de Soledad.

Exaltó su posición como mujer joven que ha demostrado tener un gran profesionalismo y un muy buen acercamiento con la gente ya que tienen la información de que los soledenses han recibido a Margarita con gran entusiasmo en esta campaña.

El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México sostuvo una reunión de evaluación con candidatos en San Luis Potosí, en donde se llevó a cabo la revisión de la estructura electoral que sustentará el triunfó de los candidatos priístas en las elecciones del primero de julio.

En dicha reunión, la candidata a Presidenta Municipal de Soledad dijo estar lista para el día de la elección y cuenta ya con la “maquinaria bien aceitada”, con miles de soledenses que forman parte de su estructura electoral y jurídica para garantizar y cuidar el triunfo de la alianza PRI – Nueva Alianza.

Eruviel Ávila reconoció que San Luis Potosí está listo para llevar al triunfo a Meade y a los candidatos priístas.