Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 de enero de 2019

Siplasa Santa Rita inicia sumando en Liga Tangamanga

Array

Pocos fueron los partidos que se desarrollaron en la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar debido a permisos de varios equipos.

Luego de concluido el torneo Apertura 2018 y en el que resultó campeón por primera ocasión en la historia de esta organización futbolera que está a punto de cumplir sus 30 años de vida, varias conjuntos decidieron postergar su comienzo a fin de armar un cuadro competitivo.

EL MOLINO HOME CHEVY Y FAMILYS TACOS Y TORTAS EL PIFAS 0-0

En uno de los pocos juegos que si se desarrollaron en esta jornada 1 del torneo de Clausura 2018 fue entre Home Chevy El Molino ante Familys Tacos y Tortas El Pifas, quienes terminaron con marcador empatado 0-0 y sumando así su primer punto en el torneo.

SIPLASA LE GANÓ 2-1 A TRIBUS FC

El equipo Siplasa Santa Rita comenzó el certamen con una victoria ante el conjunto Tribus FC por marcador de 2 goles a 1 y tantos por la escuadra vencedora de su estrella Dámaso Israel Calderón Martínez a los minutos 35 y 37, mientras que por el cuadro derrotado descontó Ricardo Abud Loyo quien pudo concretar al 13 de acción.

JUEGOS POR PERMISO QUE NO SE JUGARON

Los encuentros que no se llevaron a cabo por permiso fueron los siguientes: el subcampeón Canchola FC Copias contra Garita Jr. Sport; Lago Alberto Tacos Los Güeros ante un equipo pendiente, Mariscos Jorge frente a Incatssa Torres Míreles.

Además quedaron pendientes los encuentros entre Carnicería Guadalupano frente a Caver Alpan Arka 13 Tacos Julio; Real Madrid ante el actual campeón Maquinados Ortiz; Deportivo Publired recién ascendido a la categoría Estelar contra Agua Montrial; así como el partido entre Igope ante Transportes Salazar.

Minuto a minuto