En V. de Arriaga obligan a pagar la luz en una tienda

Protestan habitantes porque de manera abusiva les retienen su recibo

A-AA+

Condicionamiento de pago de energía eléctrica en un negocio particular, causa indignación entre vecinos de Villa de Arriaga, quienes dependen de un comisionista que –aseguran- les retiene sus recibos y les pide que en su negocio, paguen el servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

Los vecinos de la cabecera de ese municipio, explicaron que les ha causado perjuicio la medida tomada en forma unilateral por la comisionista de Villa de Arriaga.

Acusaron a la prestadora del servicio de negligencia en la entrega de los recibos a domicilio, esta actividad fue entregada como responsabilidad a una comisionista, por parte de la CFE.

Explicaron que la comisionista de Villa de Arriaga aprovecha este descuido de la CFE y condiciona a los usuarios a pagar su recibo en su negocio, bajo el argumento de que si un usuario no paga su recibo, al instante de recogerlo no se le entregará.

Informaron que hace algunos días plantearon la anomalía a un representante de la CFE, adscrito a la Superintendencia de Ojuelos, Jalisco, pero ni el representante ni nadie de la CFE remediaron la situación.

Los vecinos anunciaron que se quejarán por escrito mediante firmas y fotografías.
Pidieron a la empresa que envíe una comisión para que corrobore que estas acciones se dan en perjuicio de los usuarios del servicio de energía eléctrica.

Explicaron que no todos los propietarios de una línea de energía eléctrica tienen a su disposición dinero en efectivo para pagar su recibo y menos sin saber el total a pagar.

Dijeron esperar que todos los vecinos apoyen con las firmas en cada colonia, para exigir el respeto a los usuarios.