logo pulso
PSL Logo

Busca RGC que federación pague a telesecundarias

Por Ruth Salazar

Abril 05, 2023 03:00 a.m.

A

Este martes, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, viajó a la Ciudad de México para reunirse con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para gestionar la federalización de la nómina de telesecundaria.

Así lo informó el mandatario estatal en una transmisión en vivo desde su perfil oficial de Facebook, en la cual enfatizó que buscará una solución rápida al problema del déficit presupuestal que se tiene con esa rama del magisterio. 

“Vamos a estar trabajando para poder tener un poquito más de recurso, ya vamos a arreglar el tema de telesecundaria, que ya urge, ya vamos muy adelantados con ese tema y más recurso que ocupamos para San Luis Potosí, vamos a estar trabajando en Ciudad de México”, aseguró.

Ricardo Gallardo aprovechó para invitar a la ciudadanía a que visiten las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí, puso especial énfasis en los distintos parajes turísticos durante esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, así como la Feria Nacional de la Enchilada y la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.