Encuentran dos cadáveres colgados en un puente del Río Santiago

Se encontraban desnudos, con disparos en la cabeza y tenían un mensaje.

Dos cadáveres fueron localizados durante la madrugada de este viernes en un puente peatonal del bulevar Río Santiago.

El hallazgo se registró cerca de la 1:30 horas en el puente que conecta la avenida 20 de Noviembre con la colonia Guanos, en los carriles que van desde la carretera a Matehuala hacia Lomas.

De acuerdo con la nformación recabada, los cuerpos estaban prácticamente desnudos y atados de la cintura. Además se reportó el hallazgo de una cartulina con un mensaje.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones, además de personal de Bomberos. La zona fue acordonada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
En el transcurso de la mañana, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que comenzó las investigaciones por el hallazgo de los dos cuerpos sin vida que pendían de un puente peatonal ubicado en el río Santiago.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de los dos cuerpos desnudos; uno de ellos entre 40 y 45 años que presentaba una lesión en la región cefálica, mientras que el otro tenía entre 20 y 25 años de edad y contaba con dos lesiones, una en la región cefálica y otra en el tórax.

Además, en el área del hecho fueron embalados elementos balísticos para que sean procesados en laboratorio pericial.

A su vez, Policías Ministeriales iniciaron las entrevistas y procesamiento de indicios localizados en el lugar para dar con el paradero de las personas involucradas en este delito.

El personal de Servicios Periciales trasladó los dos cuerpos desnudos que hasta el momento no han sido identificados al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarles la necropsia de ley.