logo pulso
PSL Logo

Ladrón hurtaba piezas de las vías en Las Flores

Por Redacción

Abril 05, 2023 03:00 a.m.

A

En rápida respuesta de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a un reporte de robo de material ferroviario en calles de la colonia Las Flores, se llevó a cabo la ubicación y detención de un joven al que, en revisión preventiva, le fueron encontradas diversas piezas de acero que presuntamente pretendía vender como chatarra.  

Derivado de un reporte donde solicitaban la intervención policial, los oficiales se trasladaron al Periférico Norte, a la altura de la colonia Las Flores, donde tuvieron contacto con un sujeto que cumplía con las características físicas del señalado por el presunto robo del material. 

En una revisión preventiva de seguridad, le fueron encontradas veintidós anclas, dos pernos y un tirador de muela, fue entonces que se dio lectura los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Hugo “N” de 22 años.

Luego de una certificación médica, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para definir su situación legal.