Soul Fest en México reunirá a leyendas del reggae y ska

A-AA+

The Original Wailers y Quique Neira, considerados íconos del reggae mundial, se presentarán en la primera edición del Soul Fest en México para crear una experiencia histórica en la que también participarán otros talentos nacionales e internacionales de ese género y del ska.
El espacio dedicado a la celebración y trascendencia cultural del género musical roots, rock y reggae, música del alma, será el Auditorio BlackBerry el 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas, y la venta de boletos inicia el 16 de octubre.

La primera agrupación es liderada por el guitarrista Al Anderson, quien acompañó al jamaicano Bob Marley en más de 250 conciertos por el mundo y ha colaborado con Peter Tosh, Stevie Wonder, Rolling Stones y Lauryn Hill.

En tanto Quique Neira, uno de los exponentes más importantes del reggae chileno quien se dio a conocer internacionalmente con la banda Gondwana, se unirá a The Original Wailers para interpretar hits clásicos tanto de la banda original de Bob Marley, de él mismo, así como nuevas canciones de ambos artistas.

En el cartel también se anuncian a Easy Star All-Stars, de Nueva York; Desorden Público, de Venezuela y Los Músicos de José, de México; además de OneChot & The Badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, y los DJ´S Selecter Joshua y King Kong.