Delegados en SLP, listos para entregar dependencias a nuevo Gobierno Federal

A-AA+

Las más de 50 delegaciones federales en San Luis Potosí, se encuentran listos para realizar la entrega de cada uno de esos despachos, por lo que hasta el momento han realizado acopio de información de expedientes, archivos y actas de entrega recepción, así lo manifestó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob).


Dijo que al momento no se les ha instruido para ver a quién harán entrega de cada una de esas delegaciones, "la entrega será en los términos de mayor transparencia y mayor tranquilidad posible".


Explicó que derivado del proceso de transición que se está efectuando desde oficinas centrales, los equipos de trabajo del gobierno federal actual y del presidente electo, encabezado por Andrés Manuel López Obrador han girado algunas instrucciones sólo a unas dependencias, quienes estarán haciendo entrega en oficinas centrales de la Ciudad de México.


Hernández Delgadillo indicó que los delegados federales se encuentran atentos a las instrucciones que emitan cada una de esas autoridades superiores y secretarías a las que corresponden.