Defiente Leal Tovías al titular de la SSP

A-AA+


Después de que el Congreso del Estado recibiera la documentación de inicio de juicio político en contra del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, a quien señalan de no cumplir con las obligaciones del cargo que desempeña, Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno aseguró que respaldan el trabajo de Pineda Arteaga, ya que tienen conocimiento de los resultados del día a día.

Dijo que la autoridad estatal conoce del trabajo que está realizando Pineda Arteaga, ya que en las reuniones cotidianas de seguridad pública aportan su información de lo que realizan en las últimas 24 horas.

“En las reuniones de seguridad que encabeza el gobernador presentan sus resultados y está clarísimo el gran trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinados con los municipios del interior del estado y los conurbados con la capital, y se está trabajando en el combate a la inseguridad”, afirmó.

Leal Tovías se dijo respetuoso de las voces que solicitan ese juicio político, “y lo que sí está claro es que los secretarios enfrentan una gran responsabilidad y por eso están dedicados a trabajar las 24 horas”.