Pide el arzobispo combatir violencia y la corrupción
En la Misa Crismal de Semana Santa, encabezada por los arzobispos Jorge Alberto Cavazos Arizpe y los eméritos Carlos Cabrero Romero y Luis Morales Reyes, casi doscientos sacerdotes de la Diócesis de San Luis Potosí, recibieron los óleos que les habilitan para practicar bautizos y confirmaciones en la temporada de Pascua.
El arzobispo reiteró el llamado a los feligreses y a los sacerdotes a generar las condiciones para evitar que este país se siga caracterizado por los niveles de violencia y corrupción.
El significado de la misa crismal consiste en poner a disposición de los sacerdotes de la Diócesis, los aceites útiles para el desarrollo de los bautizos y confirmaciones que celebrarán a lo largo del año y para los enfermos. La misa siempre es presidida por el obispo titular de la arquidiócesis.
En la misa el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe llamó a los jóvenes a las vocaciones sacerdotales y a que se sumen a la preparación de nuevos servidores. Agradeció también a cada sacerdote y a los obispos eméritos y a los religiosos cuyas congregaciones y comunidades desde hace varios siglos han cimentado las bases evangélicas.
no te pierdas estas noticias