Chocan varios vehículos en la Av. México

Uno de los conductores no cede el paso a otra unidad,hay 2 lesionados

A-AA+


Dos menores resultaron lesionados al suscitarse una carambola en la intersección de la avenida México y Framboyán, impactaron los conductores de un Nissan Versa de color guinda, el de un Volkswagen Pointer y una motocicleta Honda Cargo, de un repartidor de Pizzas.





El accidente se registró aproximadamente a las 14:10 horas, cuando el conductor de un automóvil Versa de color guinda, aparentemente intentó ingresar a la calle de Framboyanes, sin ceder el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal y fue impactado por el conductor de un Volkswagen Pointer de color blanco, que se desplazaba sobre la avenida México.





Debido al impacto, el Volkswagen Pointer, realizó un giró e impactó contra una motocicleta Honda Cargo de color blanco, repartidor de pizzas.





En los hechos dos menores, hombre y mujer resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para aplicarles los primeros auxilios, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y a dar vialidad.