En Av. Salvador Nava, luminaria pende de cables

Llaman ciudadanos a repararla antes de que se registre un accidente, de caerse

En Av. Salvador Nava, luminaria pende de cables

A-AA+




Ciudadanos que diariamente transitan por la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez solicitaron más atención por parte de las autoridades municipales, a fin de que reparen una luminaria que desde hace varios meses se encuentra en riesgo de colapso, dicha infraestructura se ubica a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal y puede ser observada desde el carril que dirige el tráfico de poniente a oriente.

Al realizar un recorrido por la zona se observó que la luminaria que soporta por lo menos 24 reflectores se encuentra pendiendo de unos cables y justo a unos metros de las escaleras que utilizan los peatones que se dirigen de la avenida Juárez a la Satélite.

Para ser precisos, la luminaria se ubica en la jardinera rodeada de la rampa de descenso que dirige el tráfico hacia la avenida Salvador Nava Martínez.

Las luminarias en malas condiciones tienen apenas unos meses de estar en las condiciones en las que se encuentran, por eso los ciudadanos que transitan por el lugar solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto a fin de evitar que se registre algún accidente en el lugar.