Los Amigos de la Cáscara, derrotan a Rev. Farmacia

En duelo de la Liga de Veteranos, que invita a equipos a su próximo torneo

Los Amigos de la Cáscara,  derrotan a Rev. Farmacia

A-AA+




La directiva de la Liga de Futbol Veteranos del Potosí avisa que aún se encuentran abiertas las inscripciones, por lo que los equipos interesados en participar en su próximo torneo lo pueden hacer en las diferentes categorías.





Las categorías en las que se pueden registrar son: Veteranos Primera División, Primera División “A”, y Segunda División para jugadores nacidos en 1984 y anteriores con tres refuerzos de 1985 o 1986.





Además Plata “A” y “B” para jugadores nacidos en 1976 y anteriores, categoría Oro “A” y “B” de 50 años sin refuerzos para jugadores nacidos en 1969 y anteriores.





Además se va hacer la categoría Platino de 55 años para jugadores nacidos en 1964 y anteriores con 2 refuerzos del 65 o 66 o uno y uno.
Para credenciales con seguro tienen que presentar copia de acta de nacimiento, Curp, INE, y 2 fotografías.





GANÓ AMIGOS DE LA CáSCARA
El equipo Amigos de la Cascara, integrado por jugadores y algunos delegados que andan en equipos de la misma Liga de Futbol Veteranos del Potosí y que solo juga encuentros amistosos los miércoles, venció a Revolución Farmacia La Piedad por marcador de 6 tantos a 1.





El encuentro se desarrolló el pasado sábado y las anotaciones por la escuadra triunfadora fueron obra de Juan Antonio Beltrán que colaboró con 3, Marco Antonio Díaz con uno, David Rivera con uno, y Rubén Castillo con uno, el de la honra fue obra de Bernardino Guerrero.