logo pulso
PSL Logo

Atractivos duelos se dieron en tenis infantil-juvenil

Por PULSO

Abril 06, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Iniciaron los duelos tanto en la rama femenil y varonil de la categoría 12 del torneo nacional de tenis infantil-juvenil, con la participación de la joven tenista Ana Sofía Salazar se levantó con un importante triunfo ante una complicada rival como lo fue Camila Hidalgo González a quien derroto, por parciales de 3-6, 6-0 y 6-1; otro de los duelos que se dio fue en donde Sofía Salazar Martínez logra levantarse con el triunfo ante Sofía Alvarado Rodríguez, por 6-4, 6-7 y 7-6.

Daniela Isabella Mendoza Mora logra hacer un buen duelo para quedarse con la victoria ante Renata Cabrera, por parciales de 6-2, 6-7 y 7-5; Mia Cevera hizo un gran tenis par acabar con su rival Lucero Hernández, por parciales de 6-2 y 6-2.

Otro de los duelos que se pudieron vivir fue en donde Paulina Dávila Aceves se quedó con la victoria al doblegar a Mila García de la Peña, por parciales de 6-2, 2-6 y 6-2; Bárbara Edith Lujan enfrento a una complicada rival como Joselyn Daniela Carrillo a quien al final dejo fuera de combate, por parciales de 6-4, 5-7 y 6-4.

Areli Morales Bravo batallo para quedarse con el triunfo ante su similar de Andrea Marcela Martel, por marcador de 6-2, 7-6 y 7-3; Paulina Ocaña González saca fácil triunfo ante Ana Paula Ávila, por 6-2 y 6-0.

Los partidos continuaban en donde Renata Pacheco se levantó con el triunfo ante Ana Sofía Salazar, por marcador de 6-0 y 6-3; otro de los duelos que se dieron fue en donde Daniela Duran logra quedarse con un fácil triunfo ante Sofía Salas, por marcador de 6-0 y 6-1.