Confían en legalización masiva de autos irregulares

A-AA+


María Elizabeth Gómez Suárez, quien preside la organización "Campesinos y Trabajadores Luchando por tu Patrimonio", aseguró que 2019 será "el año de la legalización masiva de autos americanos, ya que esto fue una de las promesas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador y confiamos plenamente en que cumplirá su palabra".
Envío el mensaje a los poco más de 13 mil agremiados a su organización, de que "confíen en que este año habrá legalización masiva, en forma pronta y ágil, además de que será barata", aunque en el estado se calcula que existen entre 90 mil y 120 mil vehículos extranjeros ilegales.
En un tema relacionado, la dirigente expresó que "por primera vez en muchos años, se registró saldo blanco en la visita de los paisanos que llegaron de Estados Unidos a finales del año pasado".
Afirmó que se recibieron cero reportes de extorsiones a connacionales relacionados con la organización que ella preside y, en este sentido, reconoció el trabajo de dependencias como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Policía Federal y la actuación de legisladores locales como Edgardo Hernández.