Por cobrar la renta, mujer sufre agresión

Víctima acudió a denunciar a funcionario a la Unidad de Atención Temprana

Por cobrar la renta, mujer sufre agresión

A-AA+




RIOVERDE.- Funcionario municipal agredió a mujer porque ésta le fue a cobrar la renta la cual adeuda desde hace un año; la víctima acudió a formalizar su denuncia a la Unidad de Atención Temprana.





La víctima explicó que en varias ocasiones acudió al domicilio de Marcelino Gálvez, ubicado en la calle Frontera, para cobrar la renta la cual adeuda desde hace un año, pero sólo le daba largas, argumentando que trabajaba en el Gobierno municipal de Rioverde y que no le pagaría.





Indicó que la semana pasada acudió de nueva cuenta a cobrar y al tocar la puerta se cayó el vidrio, por lo que se cubrió la cara con la mano para no resultar lesionada, el funcionario “amarra uno de los vidrios” y la ataca y le lesiona la mano derecha.





Después de ser agredida, el hombre solicitó el apoyo a los elementos de Seguridad Pública Municipal arribando 3 patrullas e incluso la comandante en turno le advirtió que se la llevaría detenida, aún cuando no había cometido algún delito.





La víctima acudió a formalizar la denuncia ante la Unidad de Atención Temprana, la cual quedó asentada con el número 00054/19.