logo pulso
PSL Logo

Renovarán red de semáforos

Por PULSO

Abril 08, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Dio a conocer el presidente municipal que tiene proyectado la instalación de  semáforos digitalizados para dar paso a la modernidad en la ciudad.

Expresó que una vez que se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación y modernidad del área acuática del Recreativo Municipal, se tiene contemplado el retiro de los semáforos actuales para instalar unos más modernos, como se tiene en las grandes entidades.

Admite el funcionario que hay semáforos que se descomponen con frecuencia y lo problemático es que no se cuenta con la tarjeta de control, porque estos semáforos ya son obsoletos y sí se tienen muchos problemas para conseguir la tarjeta y ponerlos en servicio de nuevo, aseguró.

El Alcalde expresó que el municipio no puede quedarse desfasado y en eso se está trabajando con el director y personal de Tránsito y Vialidad, para ver las calles en las que habrán de ser colocados los nuevos aparatos, además del resultado que arroje la Ingeniería Vial en donde habrá de modificarse la circulación de calles para una mejor vialidad.