“Municipio no aceptará obras con defectos”

“Municipio no aceptará obras con defectos”

A-AA+




CIUDAD VALLES.- Ante la fractura de las obras del dren pluvial situado en el bulevar y las cuales aún ni siquiera han sido entregadas al Ayuntamiento, el director de la Comisión de Desarrollo Social (Codesol),





Alberto Espínola Maldonado, señaló que si existiera algún fallo ellos lo van a supervisar y exigir su reparación, pues las obras no han sido terminadas y el municipio no las ha aceptado.





Esa fractura visible está en las obras del bulevar, en la salida de la calle Boca Negra, “la obra se puede caer 10 veces y mientras no la recibamos ni la aprobemos sigue estando en manos del constructor, malo sería que ya la hubiéramos recibido”, advirtió.





Dijo que no aceptarán obras en mal estado, pues además las tienen que supervisar hasta que sean concluidas y de ser entregadas con anomalías tienen 18 meses de garantía con la empresa constructora.





No hay ningún problema con esa fractura que surgió, porque sólo son dos blocks y se puede corregir, están a tiempo de poder hacer la reparación porque a la hora de que las obras sean inspeccionadas se van a señalar todas las fallas que existan.





El problema sería si el municipio aprobara una obra que estuviera en mal estado, pero hasta el momento no lo han hecho y están supervisando no sólo esa, sino las 140 obras que dejó pendientes la anterior administración.