Inicia hoy etapa estatal de ON-19

Arranca la actividad con luchas asociadas

Inicia hoy etapa estatal de ON-19

A-AA+




Este día inicia, con luchas asociadas, la actividad de la etapa estatal de Olimpiada Nacional, tendiendo como sede la sala de combates de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

El comienzo marca a los deportistas es los diferentes deportes ya que buscarán su pase al regional y luego al nacional del evento más importante en categorías infantiles y juveniles en el país.

Posterior a luchas asociadas, y con sede en el pabellón multideportivo, se realizará el estatal de bádminton los días 25 y 26 de enero.

Además, las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETARD), será el escenario de los selectivos estatales en las disciplinas de voleibol de sala (duela roja y azul), del 14 al 16 de febrero; basquetbol del 15 al 17 de febrero; handball y atletismo del 22 al 24 de febrero y taekwondo los días 1 y 2 de marzo.

En el Centro Recreativo Acuático Tangamanga, se desarrollará la fase estatal de voleibol de playa, los días 16 y 17 de febrero. De igual forma en el parque Tangamanga I y en el estadio 20 de Noviembre, se realizará el estatal de beisbol, 23 y 24 de febrero.

Ajedrez realizará su selectivo estatal del 22 al 24 de febrero en el hotel sede; softbol en la unidad deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” el 23 de febrero y la etapa estatal de boxeo se efectuará los días 1 y 2 de marzo en el gimnasio municipal.