Protestan familias de la Santa María en el Palacio Municipal

Protestan familias de la Santa María en el Palacio Municipal

A-AA+




Rioverde.- Protestan familias de la colonia Santa María de los Ángeles, frente a Palacio municipal porque el Organismo Operador de Agua Potable “los quiere dejar sin agua”, porque el fraccionador no ha cumplido con los pagos.

Los quejosos manifestaron que en la colonia Santa María de los Ángeles, habitan 30 familias y que el fraccionador desde hace 12 años les proporcionó agua de un pozo.

Precisaron que el año pasado los conectaron a la red de agua potable y se cuenta con 15 tomas de agua, sin embargo desde ese día comenzó el calvario, SASAR se quiere deslindar porque el fraccionador Edmundo Medina Gutiérrez, no ha cumplido con el compromiso en cuanto a los dineros y obra hidráulica de la infraestructura de la red.

Indicaron que el titular de SASAR, Gildardo Moreno Hernández, les dio un ultimátum, les adelantó que les restringirá el servicio porque sólo se les otorgó de manera provisional.

Señalaron que el funcionario pretende violar los derechos humanos e indicaron que los que no tienen contrato piden que se les dé la oportunidad de contar con él, porque no quieren estar fuera de la Ley.