Capturan a una mujer acusada de estrangular a su tía

El crimen lo cometió junto con su novio, para robar

Capturan a una mujer  acusada de estrangular a su tía

A-AA+




Una mujer que cuenta con 18 años de edad, fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, al ser señalada como probable responsable de haber estrangulado a su tía, en hechos ocurridos en la colonia La Pimienta, en el municipio de Ciudad Valles, la joven, enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado.





La dependencia informó que la noche del día 16 de junio del año 2016, se informó que en el interior del domicilio que se ubica en la calle Tancanhuitz, en la colonia La Pimienta, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer estrangulada.





Al realizar las investigaciones los agentes se percataron que en la sala se encontraba el cuerpo de una mujer, sobre un sillón individual, apreciándose en su mano derecha un cable eléctrico en color negro y el otro extremo se conectaba con una máquina de la habitación contigua, donde se apreciaba un desorden en los cajones de los roperos, como si se estuviera buscando algo.





La policía entrevistó a varios de los familiares de la víctima mientras personal de Servicio Periciales recabó diversos indicios, iniciándose la investigación del caso, logrando posteriormente identificar como presunta responsable a Karla “N”, quien en ese entonces contaba con 16 años de edad y era sobrina de la afectada.





También se estableció que la menor presuntamente cometió el crimen junto con su novio, mayor de edad, con el objetivo de robar varias de las pertenencias de la occisa.





Una vez que se emitió la orden de aprehensión en su contra, los elementos de la Fiscalía la localizaron en el mismo municipio de Ciudad Valles, dándole lectura de sus derechos como detenida, para quedar a disposición del Juez.